lunes, 9 de julio de 2012

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
BENDICIONES PARA HOY:

"PALABRAS DE NEHEMÍAS, HIJO DE ACALÍAS:
EN EL MES DE QUISLEU, EN EL AÑO VEINTE DEL REY ARTAJERJES DE PERSIA, ESTANDO YO EN LA FORTALEZA DE SUSA, VINO HANANÍ, UNO DE MIS HERMANOS, CON ALGUNOS HOMBRES DE JUDÁ, Y LES PREGUNTÉ POR LOS JUDÍOS, LOS QUE HABÍAN ESCAPADO Y HABÍAN SOBREVIVIDO A LA CAUTIVIDAD, Y POR JERUSALÉN.
Y ME DIJERON: EL REMANENTE, LOS QUE SOBREVIVIERON A LA CAUTIVIDAD ALLÁ EN LA PROVINCIA, ESTÁN EN GRAN AFLICCIÓN Y OPROBIO, Y LA MURALLA DE JERUSALÉN ESTÁ DERRIBADA Y SUS PUERTAS QUEMADAS A FUEGO.
CUANDO OÍ ESTAS PALABRAS, ME SENTÉ Y  LLORÉ, HICE DUELO ALGUNOS DÍAS, Y ESTUVE AYUNANDO Y ORANDO DELANTE DEL DIOS DEL CIELO.
Y DIJE: TE RUEGO, OH SEÑOR, DIOS DEL CIELO, EL GRANDE Y TEMIBLE DIOS, QUE GUARDA EL PACTO Y LA MISERICORDIA PARA CON AQUELLOS QUE LO AMAN Y GUARDAN SUS MANDAMIENTOS, QUE ESTÉN ATENTOS TUS OÍDOS Y ABIERTOS TUS OJOS PARA OÍR LA ORACIÓN DE TU SIERVO, QUE YO HAGO AHORA DELANTE DE DÍA Y NOCHE POR LOS ISRAELITAS TUS SIERVOS, CONFESANDO LOS PECADOS QUE LOS ISRAELITAS HEMOS COMETIDO CONTRA TÍ, SÍ,  YO Y LA CASA DE MI PADRE HEMOS PECADO." (NEHEMIAS 1: 1-6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario