lunes, 24 de febrero de 2014

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
BENDICIONES PARA HOY:

Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira:"...El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:...Yo conozco tus obras y amor, fe y servicio, tu paciencia y que tus obras postreras son más que las primeras. Pero tengo unas pocas cosas contra ti:...que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los idolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. Y a sus hijos heriré de muerte y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo:...No os impondré otra carga; pero lo que tenéis retenedlo hasta que yo venga. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré Autoridad sobre las naciones y las regirá con vara de hierro...y serán quebradas como vaso de alfarero...como yo también la he recibido del Padre...y le daré la estrella de la mañana. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias...(Apoc.2:18-29).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario